sábado, 3 de mayo de 2008

¿ME POSTEAS?


A ESTO LE LLAMAMOS SOBORNO......
NO ME VAN A DECIR QUE NO ES ADORABLE......



YA LO DIJIMOS, ES FÁCIL....
LAS CHICAS MANDAN MAIL A LA DIRECCIOÓN DETALLADA MÁS ABAJO, CON LOS DATOS CORRESPONDIENTES. NOSOTROS LA CARGAMOS EN EL BLOG Y LOS QUE QUIERAN POSTEAR Y/O PROPONERSE, LO HACEN EN LA FOTO CORRESPONDIENTE.


NOTA Y ACLARACIÓN: PARA FIRMAR/POSTEAR, HACER CLICK EN "COMENTARIOS" (EN UNA DETERMINADA FOTO), ESCRIBIR EL TEXTO EN EL CUADRO DE DIÁLOGO Y CARGARLO COMO "ANÓNIMO" (NO OLVIDARSE DE PONER EL NOMBRE EN EL CUADRO DE DIÁLOGO, JUSTAMENTE; SU}I NO, NO TIENE SENTIDO......)

No hay comentarios: